PUBLICIDAD
Se trata de María Eugenia Mendoza, una abuelita de 67 años, quien reside en el barrio Jardín Atolsure de la capital tolimense. Según indica su nieta, Fernanda Martínez, la mujer salió de la vivienda a las 7:30 de la mañana, pero se desconoce hacia dónde.
Lo que más preocupa a sus seres queridos, es la enfermedad que padece la señora María Eugenia, pues por un aneurisma sufre pérdida de memoria: a veces se acuerda y otras no de lo que hace.
Tras evidenciar que no estaba en casa, se publicó en redes sociales la foto de la abuelita con datos de contacto. Horas después, una persona llamó a Fernanda y le aseguró haber visto a la mujer tomando un bus.
“Se subió a una buseta, preguntando si iba para el centro, especialmente para el barrio las Brisas. Como me la describió es cierto, porque dijo que había sacado una carterita café para pagar el pasaje y ella siempre mantiene una así”, expresó Fernanda a El Nuevo Día, quien ya estaba en esa zona de la ciudad, buscando algún rastro de su abuelita.
Además: Padre está angustiado porque su hija está supuestamente secuestrada en Estados Unidos
Actualización
Tras buscarla por horas en las calles de Ibagué, la mujer fue hallada en la Plazoleta Sambuca del barrio la Macarena Parte Alta. Empleadas del lugar encontraron a la mujer deambulando, por lo que, gracias a la publicación en este medio y de redes sociales, la reconocieron y contactaron a sus familiares.
Doña María Eugenia ya se encuentra con sus seres queridos.
Más noticias
Nicol salió a la tienda y no regresó: se creía desaparecida, pero así la encontraron en Ibagué
Niña desaparecida en Ibagué envió un importante mensaje a su familia: el caso es muy extraño
Extraña desaparición de otra menor en Ibagué: buscan por cielo y tierra a Diana Milena
Comentarios