Video: el alboroto que desató James en La Estación: ¡casi no lo dejan salir de su propio negocio!

Video: la locura y alboroto que desató James en La Estación: ¡el gentío casi no lo deja salir!
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Muchos quedaron tristes en medio del caos.
El futbolista criado en Ibagué, vivió las duras y las maduras por el tremendo gentío que quería conocerlo.
PUBLICIDAD

Con sorpresa y mucha alegría, los ciudadanos de Ibagué y turistas que han arribado a la ciudad para disfrutar del Festival Folclórico Colombiano, recibieron la visita sorpresa de James Rodríguez en el Centro Comercial La Estación, donde tiene sede uno de sus negocios: el ‘Café Dos Molinos’.

El futbolista arribó sobre las 2:30 de la tarde, en un recorrido que ha hecho en las últimas semanas por sus cafés a lo largo del país: ya había visitado algunas sucursales en Bogotá y Medellín. Ahora, el turno fue para Ibagué, donde tiene tres sedes. Lea también: Negocio que James montó en Ibagué lo está ‘tapando en plata’: ¡revelan su fortuna escandalosa!

Nadie se esperaba que el mismísimo James, el 10 de la Selección, fuera a aparecerse en el centro comercial, pero así fue. Al tratarse de una de las figuras más queridas por los ciudadanos, su presencia desató el caos más grande.

 

Casi no lo dejan salir

Las personas se fueron acumulando a medida que escucharon que James estaba en su café. Poco a poco, el centro comercial se fue llenando hasta que era casi imposible caminar por los pasillos. Todos querían la oportunidad de tener una foto o autógrafo del ídolo, pero pocos lo lograron.

James, con su carisma y humildad característica, no dudó en parar y tomarse fotos, dar abrazos, besos y saludar a todos aquellos que lo pedían, pero las personas eran tantas que se hizo imposible poder darle un recuerdo a cada uno. Lea también: En fotos: Así transcurre la visita de James Rodríguez en Ibagué, causó caos en la ciudad

Más de un niño quedó triste al no obtener un autógrafo, pero también, fueron muchos los afortunados que pudieron conocerlo.

Al final, sobre las 3:30 cuando quiso irse, fue casi una misión imposible sacar a James de La Estación. El gentío no lo dejaba caminar, pero se logró y el futbolista pudo partir:

 

 

Más noticias

 

¡James Rodríguez llegó a Ibagué y causó furor! Llenó de emoción a todos en La Estación

 

¿Cuánto vale jugar en las canchas de James Rodríguez en Ibagué?

 

En Ibagué: así serán las exequias del padrastro de James Rodríguez, tras su muerte en la ciudad

 

¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional

Credito
Redacción web.

Comentarios