PUBLICIDAD
En el mes de mayo, El Nuevo Día dio a conocer uno de los tantos rescates de la Fundación SOS Huellitas, que conmocionó a los ibaguereños y a muchos colombianos, pues este caso tuvo un alcance a nivel nacional.
Lea acá: La emotiva historia de Topi, mascota rescatada de morir en Ibagué: perdió parte de su rostro
Después de dos meses en recuperación, Topi está listo para ser entregado a una familia que lo acoja con cariño y responsabilidad. La fundación hace énfasis que debe ser una persona mayor de edad que sepa del compromiso con la manutención y visitas veterinarias; si bien es cierto, Topi no depende de ningún medicamento, si es necesario un chequeo anual, como cualquier otra mascota.
A pesar de todo lo vivido por este gatito en las calles del barrio topacio de la capital tolimense, donde fue encontrado, y como recuerda Diana Paola Pinto, líder de SOS Huellitas, Topi estaba con el “cachete colgando, olía horrible y con gusanos”, tuvo que ser sedado para una limpieza profunda que lo dejó sin parte de su mejilla hasta el cuello. Ahora es una mascota que busca ser adoptado.
Lea también:¡Indignante! Perrito fue lastimado y tirado a un basurero de Ibagué: agonizó por días sin ayuda
Cabe resaltar que es un animal es portador del virus de inmunodeficiencia felina (SIDA felino), condición que no le impide ser acogido, pues no se contagia a humanos ni a perros. Tiene ciertas cualidades de relacionamiento, por ejemplo, no se la lleva bien con gatos machos y podría estar mejor en una vivienda donde haya cachorritos o donde no tengan animales. ¡Una excelente opción para quienes quieren adoptar un gato adulto!
Para mayor información, puede comunicarse con la fundación, al teléfono 320 244 9127 o en sus redes sociales:
MÁS NOTICIAS
¡No lo piense más, usted quiere una mascota! Esta es su oportunidad de adoptar un bello peludito
La emotiva historia del habitante de calle que rescata perritos: recibió puñaladas por 'Morgan'
Comentarios