¡Por fin! Arrancaron reposición de redes y pavimentación en la Ciudadela Simón Bolívar

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Serán intervenidos alrededor de 200 metros lineales.
La Administración Municipal realizará la intervención en la tercera etapa de este sector, que llevaba más de una década sin intervención.
PUBLICIDAD

Avanza pavimentación en la Ciudadela 

Operarios del IBAL y la Administración Municipal, llegaron a la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar con la estrategia conocida como ‘Combo 3x1’, que consiste en intervenir la vía, realizar la modernización de redes hidrosanitarias y la respectiva pavimentación. 

En esta ocasión, se realizarán reparaciones en aquellas calles que por muchos años estuvieron olvidadas. 

Leer: Ladrón se metió a robar a un colegio de la comuna Cinco de Ibagué

Llevamos más de 12, 15 años pidiendo esta intervención y ahora el IBAL nos está cumpliendo, porque no solo es la vía y nuestras vidas, sino un mejor embellecimiento para nuestro barrio. Aquí vamos a tener un gran desarrollo y valorización”, explicó Carlos Alberto Gómez, habitante de la Ciudadela Simón Bolívar. 

Sobre las actividades adelantadas, la gerente del IBAL, Erika Palma, contó que ya se instalaron las nuevas tuberías de acueducto y alcantarillado, así como se inició con el proceso de pavimentación. 

Le puede interesar: “Ningún funcionario puede salir de la ciudad en Semana Santa”: Johana Aranda a su gabinete

"Estamos interviniendo más de 200 metros lineales que van a mejorar la calidad de vida a los usuarios de este sector de la comuna Ocho", acotó la funcionaria.

Actualmente, el ‘Combo 3x1’ se adelanta en los barrios: Ancón, Boquerón, Yuldaima y Las Américas, donde se vienen realizando actividades de excavación, instalación de tubería y procesos de compactación del terreno para iniciar con la pavimentación. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios