PUBLICIDAD
En diálogo con medios de comunicación, Amaya, propietario de una discoteca, aseguró que todo ocurrió porque un taxista parqueó en sitio prohibido y él le pidió que le diera espacio para pasar en su vehículo.
“Estoy involucrado en un proceso de lesiones personales por haberme defendido. Las personas no saben qué fue lo que pasó y quiero contarles. Iba con mis hijos para la casa después de almorzar y cerca a Plazas del Bosque había un taxi mal parqueado. Le dije: señor mire el letrero, ahí no se puede parquear. Me dijo que no fuera sapo. Hubo palabras fuertes que no quiero repetir”, indicó.
Agregó que dio reversa y siguió su camino, pero pocos metros más adelante llegaron dos taxistas en sus vehículos y uno de ellos lo cerró.
“Esos conductores no tenían nada que ver en el altercado. Uno, más alto y más acuerpado que yo, se bajó y sacó un cuchillo envuelto en una camisa. Me empezó a pegar en el estómago, a tratarme mal. Le dije que se calmara, que viera que mis hijos estaban llorando, pero no entró en razón y se acercó al carro. En ese momento, sacó el arma y disparo dos veces”, agregó.
Según el relato, aún con la presencia de la Policía y estando herido, el taxista seguía persiguiendo al empresario y amenazando con el arma blanca.
“Cargo el arma traumática por cuestiones personales, porque he sido amenazado por velar por la seguridad de otras personas. Además, soy una persona pública y me enfrenté a situaciones de orden público como lo son las invasiones. La situación tiene bastante afectados a mis hijos. Demostraré que actué en defensa propia”, puntualizó.
El enfrentamiento ocurrió la tarde del viernes en la Avenida Ambalá, más abajo del Centro Comercial Plazas del Bosque.
DATO: El conductor del particular iba con sus dos hijos menores de edad. Según su versión, un taxista lo amenazó con un enorme cuchillo.
Comentarios