PUBLICIDAD
El señor Jesús Antonio Arango Ocampo, de 62 años, amaneció en este miércoles 25 de enero viviendo una de las pesadillas más grandes que cualquier persona podría enfrentar: perderlo todo.
El hogar es para muchos un refugio, el lugar que protege de la lluvia, el sol, el frío o el calor, pero ahora, don Chucho se quedó sin este lugar tan anhelado.
Lea también: (en video) ¡Pánico en Ibagué! Incendio en un reconocido asadero de la ciudad causó temor entre los vecinos del sector
Los hechos
De acuerdo a información suministrada por los bomberos voluntarios de Villahermosa, la conflagración se registró en la vereda La Paloma de esta misma localidad sobre las 5:20 de esta madrugada.
El triste resultado fue la pérdida total tanto de la estructura de la vivienda como de todos los enceres que tenía en su interior, desde ropa, electrodomésticos, etc.
Por fortuna, no hubo pérdidas humanas; las llamas fueron controladas por tres unidades de bomberos y cinco unidades de gestión del riesgo municipal, así como de la policía.
Lea también: Por una imprudencia provocó un incendio: hombre se quedó dormido con un cigarrillo prendido en la mano
Los organismos de socorro hicieron el llamado urgente a la comunidad del Departamento, para que se actúe en solidaridad y se puedan donar elementos al hombre que lo necesita.
Para ello, se pueden contactar al número 3133120494, de los bomberos voluntarios de Villahermosa.
Más noticias
¡Edificio en llamas en Ibagué! Incendio estructural alertó a los ciudadanos este sábado
Estas fueron las afectaciones a Molino Pacandé, la empresa que se incendió ayer en Ibagué
Comentarios