PUBLICIDAD
Ante la reacción que generó el medicamento en los adolescentes, al parecer, se creó pánico colectivo. El caso fue conocido por la Secretaría de Educación Municipal.
“Afortunadamente este suceso no dejó ningún estudiante afectado. Sin embargo, si se ha iniciado la ruta dentro del contexto de comité de convivencia dentro de la ley 1620-1013 y se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes. De igual manera también se manifiesta desde Policía de Infancia y Adolescencia que las estudiantes involucradas serán remitidas al Icbf para lo pertinente”, dijo Juan Manuel Rodríguez Acevedo, secretario de Educación de Ibagué.
Según Rodríguez Acevedo, el caso aparentemente se produjo a raíz de un reto que hay en redes sociales.
El ‘challenge’ consiste en mezclar algún potenciador sexual con agua o gaseosa para consumirlo. Al parecer, las reacciones que generan en quienes las consumen son compartidas en las plataformas: “es una situación que se ha planteado a través de redes sociales”, refirió Rodríguez.
Cabe recordar, que este año hubo una situación similar de alerta debido a que unos menores de edad rociaron gas pimienta mientras se llevaba a cabo la elección del personero de este plantel educativo.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
MÁS NOTICIAS
Carlos perdió la vida por golpear a jovencito con una tabla, le 'pegaron' un balazo en la cabeza
Comentarios