PUBLICIDAD
¿Así pagó el servicio?
El señor Leonardo Lozano, quien se dedica al transporte de pasajeros en taxi recogió a un pasajero en el sector del Ricaurte, con destino a Arkalucía. El profesional del volante, en cumplimiento de su trabajo condujo al hombre hasta su casa, pero al llegar a ese sector de la comuna Cinco, iniciarían los problemas.
Versiones del hecho indicaron que al sujeto no le pareció la tarifa que el taxista le cobró por la carrera y de inmediato, al parecer bajo estado de alicoramiento, procedió a golpear al conductor, quien producto de la infame agresión sufrió una lesión de consideración en uno de sus pómulos.
Como si esto fuera poco, el agresivo pasajero procedió a dañar el vidrio delantero del vehículo, que terminó roto, tras ser golpeado aparentemente con una piedra o algún objeto contundente.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el lugar para atender la situación y tras descubrir los destrozos que provocó el individuo, procedieron a detenerlo para que responda por los daños y las lesiones personales causadas.
Al momento de su detención, el sujeto intentó resistirse y empezó a llorar, por lo que fue necesaria la fuerza de varios uniformados para conducirlo a una estación. Algunos de los presentes empezaron a gritarle que ante la presencia de las autoridades se le acababa su ‘valentía’ y les pedían a los patrulleros que se lo llevaran.
Comentarios