Él era Meider, joven motociclista que murió tras accidentarse en el Tolima

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Las exequias de Meider Mendoza Mercado, se realizaron en Apartadó (Antioquia).
Fatal accidente de tránsito registrado en el sur del Tolima, cobró la vida de un joven de aproximadamente 26 años.

PUBLICIDAD

Siniestro en Planadas 

Un joven de 25 años de edad, identificado como Meider Mendoza Mercado, falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como la Vuelta de la Bilocha, ubicado en la entrada al casco urbano de Planadas, sur del Tolima. 

Leer: Hombre fue asesinado con arma de fuego en el oriente del Departamento

Este siniestro vial quedó registrado en cámaras de vigilancia y en las imágenes se observa que Meider Mendoza venía transitando a bordo de su motocicleta, cuando de repente perdió el control de dicho vehículo, se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste de energía eléctrica. 

Este joven de 26 años, oriundo de Córdoba, se movilizaba en una motocicleta blanca con morado, marca Suzuki 150 de placa ZPE 89F. A pesar de que fue llevado a las urgencias del hospital Centro de Planadas, falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Le puede interesar: Motociclista perdió la vida tras sufrir aparatoso accidente en el Tolima

Este lamentable accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles 20 de marzo, por lo que en el hospital empezaron la búsqueda de sus seres queridos, que reclamaron el cuerpo y lo trasladaron hasta Apartadó (Antioquia), donde se llevaron a cabo sus exequias la mañana de este sábado 23 de marzo. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios