PUBLICIDAD
Un triste caso de presunto abuso sexual y sufrimiento de una menor de edad le está dando la vuelta al mundo, luego de tener lugar en la provincia de Salta en Argentina. Allí, una menor de tan solo 14 años fue ingresada al hospital de Embarcación siendo aproximadamente la una y media de la mañana el pasado jueves, víctima de un episodio traumático.
La niña tenía signos de un aparente aborto y además presentaba estado de shock y conmoción, mientras era atendida por profesionales en compañía de sus familiares, quienes también llevaban consigo el cuerpo del bebé dentro de una caja de cartón, el cual aparentemente tenía 40 semanas de gestación.
Lea también: Feto de 5 meses fue hallado en una alcantarilla por personal que realizaba labores de mantenimiento
Los detalles del triste caso
Personal del centro asistencial, denunció a las autoridades el extraño caso y explicaron que los familiares llevaron a la menor al hospital luego de escucharla gritar dentro del baño de la casa, pidiendo ayuda de forma desesperada.
Al parecer, nadie conocía que la niña estaba embarazada o que tenía varias semanas de gestación. Del mismo modo, señalaron que el feto fue arrojado desde la ventana del baño; por eso, uniformados se trasladaron hasta la vivienda con el fin de analizar la escena y determinar la altura de la que cayó el bebé, para poder cerciorarse si existe o no culpabilidad y causa de muerte.
Lea también: Murió niño de dos años por beber gasolina que estaba envasada en una botella de gaseosa
Autoridades también iniciaron con la autopsia del cuerpo y análisis a la adolescente que descarten un posible abuso sexual, debido a la edad y la forma en la que reaccionó.
Más noticias
¡Se salvó de milagro! Bebé recién nacida fue rescatada de los escombros tras terremoto en Siria
Otro bebé indígena muere por desnutrición en Brasil: 75 toneladas de alimentos fueron distribuidas
Comentarios