Hombre torturó, asesinó y tiró a la basura a niña de tres años: lo condenaron

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
El cuerpo de la menor aún no ha sido encontrado.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia fue la vida y muerte de una pequeña niña de tres años, quien pasó de las malas manos de su madre a la custodia de una amiga de esta, pero donde lamentablemente fue torturada hasta la muerte.

A principios de 2021, se reportó la desaparición de la menor, se creyó incluso que se había quitado la vida, de acuerdo a las versiones de la mujer que la cuidaba, junto a su pareja. Pero las autoridades del estado de Virginia, en Estados Unidos, alertaron las mentiras en sus versiones.

La niña, identificada como Khaleesi Cuthriell fue abusada y torturada por la mujer de 43 años y su pareja, Travis Brown, mientras tenían su custodia. Las pruebas demostraron el rostro ‘vacío’ de la menor, además de los moretones, cortaduras y calvicie avanzada. Es decir, fue víctima de maltrato infantil.Lea acá: Ladrón murió desangrado tras intentar volarse: no calculó bien y cometió grave error

Se evidenció en un tribunal, un video en el que el hombre le dice a la niña que nadie la quería, mientras la obligaba a estar de pie sobre sus heces. La criatura se veía asustada y temblorosa.

Cuando se reportó la desaparición de esta, se dijo que había sido trasladada a otra vivienda, después que se había suicidado, golpeándose intencionalmente contra el marco de una puerta. Sin embargo, ante la presión, el sujeto confesó que la niña falleció accidentalmente y en medio del pánico la envolvió en una sábana y le tiró a la basura.

Puede leer: Motociclista se accidentó y la cabeza le quedó atrapada en la llanta, ¡desespero total por salvarlo!

No obstante, una de las testigos en su contra declaró lo siguiente: "Travis Brown y su novia torturaron a Khaleesi hasta la muerte para después arrojarla a la basura. Era el bebé de alguien, y una vez que terminó con ella la tiró".

Finalmente, el implicado fue sentenciado por los delitos de incluyendo asesinato agravado, asesinato grave, abuso infantil, crueldad infantil, ocultamiento de un cadáver y conspiración. Lo anterior para una condena de cadena perpetua, sin beneficios ni rebaja de pena.

El cadáver de la pequeña no ha sido encontrado.

 

MÁS NOTICIAS

Señalan que puesto de comidas vendía carne de perro, ¡filtraron fotos de las supuestas cabezas!

Hombre “molió a palos” a ladrón que robó a su amigo, ¡lo acabó mandando al hospital!

Niña de 8 años muere al caer desde el balcón de un edificio, ¡arrestaron a una mujer!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios