PUBLICIDAD
La reconocida fábrica de pan, uno de los productos más consumidos en México, detuvo sus operaciones después de descubrir el cadáver de un empleado en un contenedor de harina de la planta.
Según la información recopilada de varios medios internacionales, el hombre identificado como Gelasio habría fallecido dentro de este gran recipiente y llevaba allí al menos 24 horas sin ser visto por nadie.
Un periodista mexicano reveló que la víctima se encargaba de realizar diversas tareas de mantenimiento en las máquinas de la compañía. Se presume que pudo haber caído desde una gran altura y el golpe lo habría matado o que se ahogó entre el ingrediente.
Puede leer: Niña de 10 años quedó en silla de ruedas luego de contraer infección en un jacuzzi
Se informa que tanto sus compañeros de trabajo como su familia notaron su ausencia. Sus amigos intentaron buscarlo en su casa, mientras que su esposa intentó localizarlo en su trabajo, sin sospechar sobre su posible paradero.
La alerta surgió cuando un operario notó un zapato cerca de la máquina, lo que desencadenó una búsqueda en las instalaciones de la empresa.
Las autoridades encontraron el cuerpo de Gelasio enterrado entre kilos de harina destinada a la producción de varios productos para distribuir en Azcapotzalco.
Además: Cadena de supermercados Bad Boy se declara en bancarrota en Canadá: temor por despidos
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está recopilando la información necesaria para esclarecer el caso, utilizando recursos como cámaras de seguridad y testimonios. Hasta el momento, Bimbo no ha emitido comentarios sobre esta desafortunada situación.
Comentarios