Mujer de 27 años cortó el cuello de su novio menor de edad: estaba obsesionada

Crédito: Redes sociales -
Un lamentable hecho de sangre se registró el pasado fin de semana en Quilmes, una localidad de Argentina.
PUBLICIDAD

Un jovencito perdió la vida a manos de su novia, quien era mucho mayor que él. Medios internacionales dieron a conocer algunos detalles de lo sucedido. 

Benjamín Molina, de 16 años aparentemente fue asesinado por su pareja sentimental, una mujer de 27, identficada como Luján Rigoni. Al parecer, entre ellos se desató una acalorada discusión que llevó a la agresora a atacarlo con una botella.

 

Puede leer: ¡Tragedia! Niña murió arrollada por una moto durante competencia en el Tolima

 

El medio El País (de Argentina) , reveló que Rigori había dedicado dos meses antes de la tragedia, un perturbador mensaje en la red social Facebook a su pareja, expresando su amor y compromiso a pesar de las dificultades. 

 Benjamín fue encontrado por un amigo, quien lo llevó de inmediato a un centro hospitalario, donde lamentablemente no pudieron hacer nada por él, pues ya se había desangrado. 

De la mujer se supo que luego de cometer el crimen huyó, pero tras una intensa búsqueda las autoridades dieron con su paradero y la arrestaron. 

 

Además:Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en el Tolima

 

Por su parte, la madre del adolescente asesinado, Yésica Caraballo, denunció que Rigoni no aceptaba la separación que habían llevado a cabo hace unos días y buscaba a su hijo continuamente.

Caraballo reveló que su hijo sufría violencia por parte de su pareja y que esta lo obligaba a cometer delitos. Exige justicia por la muerte de su hijo y que los responsables sean llevados ante la ley.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios