Centro Médico Neurocad abre sus puertas en Ibagué, ofreciendo neurociencia de vanguardia para el centro de Colombia

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo DíaEquipo médico Neurocad Ibagué
En una ceremonia que tuvo lugar anoche, jueves 29 de febrero, el Centro Médico Neurocad celebró el coctel de apertura de sus instalaciones en Ibagué.

PUBLICIDAD

@nataliagualanday

Este nuevo centro neurologico, bajo el nombre de Neurocad Ibagué, se presenta como un referente en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades del sistema nervioso central para la comunidad del centro de Colombia.

@nataliagualanday

Dotado con tecnología de última generación, Neurocad Ibagué cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en diversas áreas, como neurología, neuropediatría, psiquiatría, psiquiatría infantil, fisiatria, entre otras.

@nataliagualanday

La Doctora Diana Marcela Mejía Araujo, directora médica de Neurocad Ibagué, expresó su orgullo al abrir las puertas del centro: "Estamos muy orgullosos de abrir las puertas de Neurocad Ibagué y poner al servicio de la comunidad del centro de Colombia la mejor atención. Nuestro objetivo es brindar un diagnóstico preciso y un tratamiento oportuno a las enfermedades del sistema nervioso central, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes”.

 

 

 

El centro ofrece una atención integral a pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, abordando diversas patologías, como epilepsia, Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, aneurismas, hernias discales, entre otras. Además, brinda servicios de rehabilitación neurológica para aquellos que han sufrido accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas o enfermedades neurodegenerativas. Asimismo, se especializa en psiquiatría y psicología para el tratamiento de trastornos mentales como depresión, ansiedad y esquizofrenia.

@nataliagualanday

La nueva ubicación de Neurocad Ibagué es Calle 35 N° 4A - Bis 11, Barrio Cádiz. Las líneas telefónicas para consultas y citas son accesibles a través del Call Center 333 0334056. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 AM a 12 m y de 2 pm a 5 pm.

 

@nataliagualanday

Para obtener más información, puede visitar la página web oficial: www.Neurocad.com.co o comunicarse a través del correo electrónico: servicioalcliente@Neurocad.com.co. Con la apertura de Neurocad Ibagué, la comunidad del centro de Colombia cuenta ahora con un centro médico de vanguardia dedicado al cuidado integral de la salud neurológica.

 

 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios