Viajar a Cartagena en busca de la corona nacional de la belleza continúa siendo el mejor trampolín, para ingresar a la televisión sin hacer escuela. El ejemplo más reciente es la señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, quien no ganó el título, pero sí puso a sus pies el mundo del espectáculo. Ahora se prepara para debutar como actriz, en La Madame.
Aunque en las redes sociales se rumoró que la talentosa ibaguereña Alejandra Ávila haría parte del elenco, esto resultó falso, pues si bien presentó casting no firmó contrato, caso contrario a su coterránea, quien en pocos días empezará a grabar escenas.
La beldad no dio detalles de su rol, pero anunció que “tiene todas las ganas de hacer que su personaje sea creíble”, ya que su belleza combinada con su inocencia pueden cautivar a más de uno.
En la serie, que empezó a grabar RTI, basada en el escandaloso testimonio que contiene confesiones de todo tipo realizadas por Madame Rochy, la llamada creadora de las prepago en Colombia, y que protagonizará la venezolana Alicia Machado, Karol Quintero será una de las modelos del portafolio de la proxeneta.
Su personalidad arrolladora fue el punto a favor de la reina tolimense, para pasar el casting que fue presentado por muchas modelos y actrices, entre ellas, Andrea Jáuregui, la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, y Carolina López, quien dio vida a Daniela Cirila en ¿Dónde carajos está Umaña?
Dos semanas lleva instalada de tiempo completo en la capital de la República. Su licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental tendrá que esperar.
Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA
Comentarios