Los tolimenses siempre recordarán a la actriz Adriana Campos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La reconocida y talentosa actriz tolimense falleció junto a su compañero sentimental y padre de su hijo, Carlos Rincón, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en las carreteras del Suroeste antioqueño.

La hermosa, talentosa y carismática actriz chaparraluna Adriana Campos falleció en un aparatoso accidente automovilístico junto a su pareja sentimental, Carlos Rincón, este lunes en la tarde, cuando ella y Rincón planeaban el lugar de su boda, en Antioquia.  (Actores lamentan el fallecimiento de la actriz Adriana Campos)

Según algunos medios nacionales, ambos dejaron a su bebé al cuidado de su abuela, mientras ellon emprendían un viaje por carretera para buscar el lugar de la celebración; de regreso sufrieron el accidente en el que el carro en el que se movilizaban terminó volcado en el río Cauca. (Falleció la actriz tolimense Adriana Campos)

Con 36 años, madre de un niño de un año, es recordada por telenovelas como ‘Vecinos’ y ‘Bella Calamidades’, trabajo en el canal Caracol que le valió ser nominada a los Premios TvyNovelas. ¿Qué provocó el accidente en el que murió la tolimense Adriana Campos?

Una tolimense de pura cepa

Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, llevaba 15 años en la televisión colombiana, en la que inició en la telenovela ‘Se armó la gorda’, para luego hacer parte del elenco de producciones como ‘A dónde va Soledad’, ‘El inútil’, ‘Te voy a enseñar a querer’, así como de series como ‘Tiempo final’, ‘Padres e hijos’ y ‘Decisiones’.

Su pasión

En 2000 incursionó en la pantalla chica, enamorando a los colombianos con su carisma, profesionalismo y, sin duda, su belleza natural.

A los ocho años de edad, descubrió que lo suyo era la actuación. En una entrevista concedida para la revista TV y Novelas, Campos habló de cómo se entregaba a las obras teatrales de su colegio y cómo esto la llevó a perseguir su sueño años después en la capital del país.

Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, en una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como ‘El Zorro, la espada y la rosa’ y ‘Victoria’, y aunque sin protagonizar, siempre representó papeles de reparto destacados.

Adriana tuvo también varias incursiones en el teatro, en producciones como ‘Juana de Arco’, ‘La Medea’, ‘Ricardo III’, ‘Esto está que arde’ y ‘Técnicas para amar’, junto a dos participaciones cinematográficas en ‘Postales colombianas’ y ‘Gringo Wedding’.

Gerónimo, su gran amor

Luego de haber presenciado la pérdida de su bebé con su expareja, el reconocido actor mexicano, Mauricio Ochmann, la vida le dio la oportunidad de ser madre de nuevo, con su prometido, el empresario Carlos Rincón.

Fruto de este amor nació Gerónimo, su gran amor, que, tal como ella lo publicaba en redes sociales, era su mayor bendición.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios