El primero, que se convocará por cerca de 630 millones de pesos, corresponde a la intersección vial del sector Pacandé entre las avenidas Jordán y Ambalá (glorieta, deprimido sector Santa Ana) de la calle 111 entre carreras Octava y Novena.
La segunda consultoría, por su parte, está dirigido a la intersección vial de la avenida Guabinal con calle 25, y está por un valor de 770 millones de pesos.
Se muestra en el Portal Único de Contratación, Secop, que, una vez resueltos los trámites, las obras tienen 90 días como plazo de ejecución.
Adicional a esto, se especifica que entre los estudios que se tiene que adelantar el contratista deberá ocuparse de los de tránsito, diseños viales, iluminación, espacio público, ambientales y prediales, entre otros.
El anterior contrato que se convocará a partir del 14 de agosto está dentro del Plan de Desarrollo 'Camino a la Seguridad Humana', justificado en el conjunto de obras que debe cumplir el Municipio para la recuperación de 400 mil metros cuadrados de la malla vial.
Por un valor aproximado a los mil 400 millones de pesos, el Municipio convocará el próximo miércoles dos consultorías que tienen como objeto los estudios y diseños de dos intersecciones viales para la ciudad.
Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA
Comentarios