La funcionaria confirmó la suspensión de Mauricio Arenas, contratista de Apoyo a la Gestión, y quien conduciría el Volkswagen negro, el pasado sábado, en estado de alicoramiento.
“Por medio de la presente, solicito de manera respetuosa la suspensión por el término de un mes (30 días) del contrato 1851 del 3 de agosto de 2018, donde usted cumple las funciones de supervisora. Lo anterior se sustenta en que debo atender un asunto de índole personal que me imposibilita cumplir con las obligaciones consignadas en la minuta del contrato”, señala la misiva radicada por Arenas a la supervisora del contrato, Jennifer Aya Bonilla.
Betancourt confirmó que esta misma decisión cobija a María Camila Rojas y Lina María Sierra, asesora jurídica de la oficina del Sisbén. Ambas quedaron registradas en el vídeo en medio de la discusión con los agentes de tránsito en la madrugada del 18 de agosto.
La Secretaria Administrativa confirmó que en el caso de Ana Camila Molano Reyes, funcionaria de planta de la Administración, y quien desempeña labores en la Secretaría de Cultura, se le abrió proceso disciplinario y se le solicitó la carta de renuncia.
No obstante, la funcionaria, se encontraba ayer con incapacidad médica (1 día) por lo que no ha allegado el documento de dimisión al cargo.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Hernando Morales, sostiene según informes de los agentes de tránsito, quien iba conduciendo el vehículo, era el contratista Mauricio Arenas.
Comentarios