PUBLICIDAD
Claudia Aldana, deportista y propietaria de una de las canchas de tejo de la ciudad, indicó que hasta ahora el panorama es incierto sobre una posible reapertura de sus locales mientras que las deudas y demás gastos siguen impactando su economía, por lo que espera que la Alcaldía de Ibagué les brinde una solución a la difícil situación que afrontan.
“Vamos a solicitarle al Alcalde que nos reciba, nuestra petición es la reapertura de nuestros establecimientos, es una actividad que también genera economía y genera empleo, que nos dé alguna posibilidad”, indicó Aldana.
La propietaria indicó que ante el tiempo de la pandemia se vieron en la necesidad de citar a un plantón, mismo que tendrán lugar hoy a las 9 de la mañana, pues las restricciones de la cuarentena no se detienen y los gastos de arriendo y servicios públicos siguen subiendo.
De manera adicional, los propietarios de los establecimientos radicaron un derecho de petición exigiendo respuestas del Municipio.
Un drama para el deporte
Claudia Aldana, además de ser la dueña de las canchas de tejo, también es selección Tolima en esta disciplina, quien lamentó cómo se han visto ‘frenados’ sus entrenos, pues las canchas permanecen cerradas y el Municipio no tiene un escenario dedicado exclusivamente para su práctica.
Dato:
El plantón está programado para hoy a las 9 de la mañana frente a la Alcaldía de Ibagué.
Comentarios