PUBLICIDAD
La Alcaldía de Ibagué adjudicó el proceso AI-CMA-301 de 2021, cuyo objeto es realizar seguimiento y supervisión a la ejecución del contrato para la construcción de la calle 103, entre la carrera Quinta y la avenida Ambalá.
“En dos semanas estaremos iniciando las obras de este gran corredor vial que conectará a las comunas 7 y 8, con el ánimo de poder tener más de 6.000 metros cuadrados de pavimento, 3.000 metros cuadrados de andenes, pero ante todo, la recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado, sanitario y pluvial”, indicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.
El jefe de la cartera también detalló que, el contratista seleccionado deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la pavimentación de este tramo vial, entre carreras Quinta y avenida Ambalá; calle 104 entre carreras Octava y avenida Ambalá; y carrera Octava A, entre calle 103 y 104.
“Esta vía se va a recuperar después de 25 años y las obras incluirán la rehabilitación de los retornos del puente de Progal. El proceso que tiene un valor de $ 232 millones, fue adjudicado al Consorcio Vías Ibagué, cuyo representante legal es el ingeniero Jorge Hernando Beltrán”, finalizó el funcionario.
Comentarios