PUBLICIDAD
Hinchas que hacían presencia en el lugar, capturaron la dramática escena que se vivió luego de finalizar el partido de América contra Junior.
Lea: Doctor asesinado interpretó a homicida que desmembró a su esposa en Ibagué, en una serie
En vídeo quedó registrado el alboroto que empezó con empujones y gritos, pero que se convirtió en toda una riña cuando uno de los policías implicados agredió con puños a un jugador caleño. De inmediato, el jugador derribó al oficial y empezaron los forcejeos provenientes de ambas partes.
El futbolista Adrián Ramos grabó un vídeo donde pronuncia, “Los que nos tienen que proteger ahora nos quieren pegar. Somos futbolistas, más no bandidos”.
Minutos después la pelea fue controlada, y el equipo logró subir a su autobús para marcharse del lugar. Sin embargo, al igual que Ramos, los demás deportistas continuaron quejándose y reclamando el mal trato del que habían sido víctimas.
También lea: ¡De no creer! Ladrón denunció a su víctima tras ver lo que tenía en el celular: no lo dudó
Además, recalcaron que todo el pleito había empezado por parte de las mismas autoridades que debían protegerlos.
Esta escena se desencadenó luego de un partido que puso nerviosos a todos los asistentes. Puesto que fue un verdadero espéctaculo, cuando América, que llevaba la delantera con un 3-0, se dejó remontar para cederle la victoria a Junior, finalizando el partido con un 4-3.
Sin embargo, ante el amargor de una noche que debió ser de juego y competencia sana, los internautas hicieron llegar sus comentarios y opiniones al respecto, las cuales fueron bastante divididas, argumentando que estos actos de intolerancia no deberían vivirse dentro de la cancha, ni fuera de esta.
Nunca vi algo igual.
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 24, 2023
Violenta pelea de jugadores de América con policía de Barranquilla.
Se presentó luego que América ganaba 3-0 y perdió 4-3 con Junior. Inició cuando salían al bus en el estadio. Se habló de un robo. Adrian Ramos: “somos futbolistas no bandidos”
¿qué pasó?😱 pic.twitter.com/89HPqEn9eW
Comentarios