PUBLICIDAD
Según han reportado varios medios nacionales, un devastador caso de violencia familiar ocurrido en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, dejó como saldo la muerte de una niña de cinco años y su padre, tras un violento altercado en el conjunto residencial Torres de Alamadina.
El incidente se registró en la noche del lunes 18 de noviembre, cuando una discusión entre el hombre y la madre de la menor terminó en un acto atroz: el padre lanzó a la niña desde el tercer piso del edificio. La menor fue trasladada de urgencia a la Fundación Valle del Lili, donde ingresó con múltiples fracturas y lesiones graves. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en la madrugada del martes.
Puede leer: Darán licencia de conducción gratis a mujeres
La comunidad, horrorizada por lo sucedido, intentó tomar justicia por mano propia y atacó al agresor antes de que la Policía interviniera para trasladarlo a un centro asistencial en Cali. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas causadas por la golpiza, el hombre falleció horas después.
Además: Hombre lanzó a su hija, de 5 años, desde un edificio tras discutir con su pareja
Durante el caos, los vecinos también arremetieron contra las autoridades, causando daños a motocicletas y patrullas policiales. El hecho ha generado indignación y conmoción en la región, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los detalles del caso.
Comentarios