PUBLICIDAD
Meléndez, quien nació sin sus brazos, ha llevado desde su natal Nicaragua un mensaje de motivación a muchos lugares del mundo, y al haber aprendido a tocar la guitarra con sus extremidades inferiores, es recordado por haber cantado frente al papa Juan Pablo II en 1987.
Ese 15 de septiembre en Los Ángeles (California), Tony Meléndez recibió del hoy Santo católico, un mensaje que lo animó a recorrer el mundo, su santidad le pidió que llevara la historia de su superación, sus canciones escritas con sus pies, a quienes necesitaran escucharlo.
Por ello, el próximo 11 de noviembre en Ibagué, el conferencista cantará, entre otros temas, la canción que le escribió a San Juan Pablo II, y lo acompañará Ángel David, un niño que con sus pies toca la organeta, y también tiene un mensaje de superación personal. Genios con distintas capacidades.
Pero también, Ibagué, al vivir el flagelo del suicidio, Tony y Ángel entonará 'Párale Amigo', una canción para aquellas personas que piensan en acabar con su existencia.
Será un evento nunca visto en Ibagué, digno de apreciar y que marcará para siempre. Tony siempre da los mensajes que le enseñó el Papa, 'sí se puede', 'no tengas miedo' y 'la vida es bella'. Son ejemplo de vida y están todos los colectivos invitados, incluso Emaús, que trabaja desde la religión católica.
Ibagué, una ciudad que vive la angustia, la desesperación y la problemática de salud mental, y que con el evento 'Noches de Esperanza, Mensajes de Fe', se espera que esas palabras lleguen a los corazones de quienes más lo necesitan.
Quienes deseen recibir las palabras de Tony Meléndez y de Ángel David, podrán adquirir las boletas desde 50 mil pesos, dinero, que ingresará a la Fundación Salvando Vidas, la cual es liderada por el obispo Orlando Roa Barbosa.
Dicha fundación escucha a personas agobiadas y con pensamientos suicidas por medio de psicólogos, asistentes, y dispone de un Banco de Alimentos para aquellas madres que muchas veces sienten desfallecer al no poder ofrecerle algo de comer a sus hijos.
¡Párale amigo! La vida es bella
Yo estoy contigo, tu eres mi padre, yo soy tu amigo
si yo pudiera darte un abrazo, te lo daría
pero ya ves no tengo brazos.
Te cuento hermano, no te me aflijas
que alguien muy grande te está abrazando
es Papá Dios, quien está a tu lado.
II
La vida es bella, es una flor
que no se seque, riégale amigo...
échale fe, échale amor. (bis)
La vida es bella, es una flor
que no se muera, riégala amigo
échale fe, échale amor.
Tony Meléndez tuvo la oportunidad de cantar en Lisboa al papa Francisco.
Comentarios