Compañía peruana instalará un call center en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.De izquierda a derecha; Juan Flores (gerente) y Luisa Riaño (directora comercial) SGTel, Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, y Óscar Díaz, director de la API.
Contenido Exclusivo
La compañía peruana SGTel fundada en 2009, se inscribió en Ibagué con el fin de instalar un Business Process Outsourcing (BPO) o como se conoce comúnmente en Colombia call center. La empresa dedicada a la infraestructura y telecomunicaciones, prestará sus servicios a Claro desde la ciudad.
PUBLICIDAD

“La decisión de invertir en Ibagué se tomó teniendo en cuenta la cercanía que tiene con Bogotá, la población joven que necesita oportunidades y los beneficios tributarios que nos ofrece”, comentó Juan Luis Flores, director General de SGTel. 

El empresario aclaró que la compañía operará para Claro con el objetivo de atender los clientes de la multinacional en Perú y Ecuador. 

Para iniciar la operación SGTel contratará 50 jóvenes en la capital del Tolima, sin embargo, dicho número podría aumentar según la demanda del mercado. Aproximadamente en 20 días empezaría a funcionar el BPO. 

“El segundo paso es firmar contrato con Claro aquí en Colombia para atender el mercado nacional”, acotó Flores. 

Por otra parte, Luis Flores dijo que el contacto con la Agencia de Promoción e Inversión (API) facilitó la llegada de la empresa a la ‘Ciudad Musical’.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios