Detalles del complicado parto de Evaluna, que hizo por seguir la tradición de sus padres

Crédito: Instagram.
La cantante tuvo a su hija en casa y se reveló como fue el duro momento.
PUBLICIDAD

Índigo es una niña que ya está en brazos de Evaluna y Camilo, un parto bastante esperado por los fans de la pareja y por los curiosos que siguieron de cerca las noticias que, durante nueve meses, rondaron a la que sería la nueva nieta de Ricardo Montaner.

Primero, se reveló por medio de una canción que se hizo tendencia, que la joven estaba embarazada. “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, reveló la futura madre en su momento.

Por fin, hace algunos días la pequeña nació, una noticia que impactó a sus seguidores debido al silencio que mostraban en redes sociales; sin embargo, más tarde Camilo y Evaluna compartieron un bonito mensaje con algunas fotos del parto en casa.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entera a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu. ¡Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3!”, anunciaron.

Por medio de cuatro fotos, se dio un abrebocas de lo que fue aquel momento; el abuelo Montaner había dicho en entrevistas que Evaluna daría a luz en casa.

 

El complicado parto

La revista People en Español, reveló detalles del momento.

Evaluna dio a luz en casa asistida por una partera y Marlene Rodríguez, madre de la cantante, que se capacitó en el tema desde hace varios meses para estar preparada y ayudar a su hija. “Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, dijo para el medio.

En las fotos compartidas, se vio el esfuerzo de la nueva mamita primeriza que, como cualquier mujer, afrontó los dolores para traer vida a este mundo.

Credito
Redacción web.

Comentarios