¿Hubo otra? Sebastián Caicedo dice por qué terminó con Carmen Villalobos

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La pareja de actores confirmó su separación hace pocos días, ahora Sebastián revela las circunstancias que llevaron al final del matrimonio.
PUBLICIDAD

La de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos parecía la relación ideal: una pareja de actores divinos, ambos reconocidos y talentosos, que habían conseguido mantener un amor de más de trece años... pero se acabó. Los dos actores se casaron en Cartagena el 18 de octubre del 2019 y ahora, casi tres años después de la boda, han hecho pública su intención de divorciarse.

Tras meses de rumores en las redes sociales y en programas de chismes, Carmen fue la primera en confirmar el fin del matrimonio.

En la noche del 18 de julio de 2022, publicó un video en su Instagram a través del cual confirmaba la ruptura. “Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo nos separamos después de más de 13 años de estar juntos”, comenzó diciendo Carmen.

La actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’, telenovela de RCN, mencionó que por el respeto a los buenos momentos de la relación estas serán las únicas declaraciones que dará y agradeció a sus seguidores y medios de comunicación por estar presentes en cada momento de su vida.

 

¿Y los motivos?

Mucho se ha rumorado sobre los motivos del divorcio. Algunos se atrevieron a asegurar que hubo un tercero en la relación y otros, incluso, señalaron que la verdadera razón de la ruptura era la supuesta homosexualidad de Sebastián... Pues bien, el mismo actor ha decidido confrontar estos rumores y, a través de unas pequeñas declaraciones, exponer por qué se acabó el matrimonio Caicedo Villalobos.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos”, comenzó Sebastián para luego referirse directamente a los rumores: “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias, gracias, gracias, y que Dios los bendiga”.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios