PUBLICIDAD
Javier Hernández Bonnet no solo es uno de los comentaristas deportivos con más trayectoria y reconocimiento en el país, sino que es la imagen de la marca Gol Caracol que emite los partidos del Mundial de Qatar.
El periodista deportivo, nacido en Manizales, ha estado ausente en los dos últimos días de las transmisiones de Caracol y en su remplazo los televidentes están viendo y escuchando a Ricardo Orrego.
También ha estado ausente del programa Así va el Mundial que emite Caracol todos los días a las 11:30 p.m.
Amigos cercanos de Javier Hernández confirmaron que este se encuentra desde hace dos días internado en un hospital de Qatar, por complicaciones a causa de cálculos en la vesícula.
Aunque su condición es estable, están a la espera de una decisión médica, sobre si requiere o no una intervención quirúrgica.
El médico personal de Hernández Bonnet le recomendó la cirugía.
Líder en sintonía
En Gol Caracol está como comentarista central, además de Javier Hernández Bonnet, el técnico venezolano Rafael Dudamel, y de narrador principal está Carlos Alberto Morales.
Está apoyados por Ricardo Orrego y el extécnico de fútbol Norberto Peluffo.
En los cinco días que lleva el Mundial, las transmisiones de Gol Caracol lideran las mediciones de rating en Colombia.
En el partido inaugural alcanzó marcó 12,46 puntos de rating, mientras que RCN (en las voces principales son las de Javier Fernández y Carlos Antonio Vélez) no alcanzó a marcar los 3.5 de rating.
Esa tendencia se ha mantenido a lo largo de todos los días.
Caracol y RCN tienen los derechos de transmisión de 40 ( entre ellos la inauguración y la final), de los 64 partidos que se van a disputar.
Comentarios