PUBLICIDAD
La reconocida jurado de 'Yo Me Llamo', Amparo Grisales, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales una iniciativa altruista: la venta de toda la ropa que ha usado durante los últimos años en el afamado reality musical.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, esta decisión no responde a problemas financieros, sino que tiene un fin benéfico muy especial.
Amparo Grisales reveló que la motivación detrás de esta singular venta es donar el dinero recaudado para el rescate y refugio de cientos de perros que actualmente viven en condiciones de calle y merecen encontrar un hogar amoroso.
La noticia fue compartida por la propia Grisales a través de un video en sus redes sociales, donde explicó la noble causa que la llevó a tomar esta decisión.
Lea también: Tragedia en Argentina: niña de 2 años pierde la vida tras caer en una lavadora
"La iniciativa de Amparo nace desde su amor hacia los perros. Ha rescatado a muchos perros del abandono y los ha llevado a @dejandohuellagc y a @fundacion_perro_amor donde les han dado mucho amor, corren, comen, juegan, tienen sus casitas y son muy felices", se lee en la descripción del emotivo clip.
¿Dónde comprar su ropa?
La venta incluirá una variedad de prendas, desde vestidos hasta blusas y suéteres, adecuados para ocasiones tanto formales como informales. Amparo Grisales expresó que el dinero recaudado será destinado al rescate y cuidado de sus "perritos", subrayando su compromiso con la protección y bienestar animal.
"Hola amigas y amigos, soy Amparo Grisales y estoy en Bettinas Closet, estoy con las prendas que yo me he erizado, y con las que quiero que ustedes también se ericen. Prensas y vestidos que he usado en Yo Me Llamo, prendas que he usado en otras producciones que he hecho, en los personajes. Pero van a encontrar todo tipo de vestidos, ahora para Navidad, para Año Nuevo, para sus sobrinas, para sus hermanas, para sus hijas, para sus nietas. (...) ¿Cuál es el fin?: mis perritos", compartió emocionada Grisales.
Las prendas estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en la boutique Bettinas Closet, ubicada en la ciudad de Bogotá, ofreciendo a los interesados la oportunidad de adquirir piezas únicas mientras contribuyen a una causa noble.
Comentarios