PUBLICIDAD
Yina Calderón estalló las redes sociales con una particular publicación en la que celebra la Navidad y da paso al final de año, allí se le ve bailando y tocando una famosa canción de esta época decembrina. Lo llamativo es que lo hace sin ropa y con una decoración en su zona íntima, lo que deja todo a la imaginación.
Puede ver: “Estoy pasando el peor momento de mi vida”: Yina Calderón se va de las redes sociales
La exprotagonista de novela hizo movimientos sugestivos al ritmo de ‘Los Sabanales’, canción de Los Corraleros de Majagual. Pero las críticas contra Yina no se hicieron esperar. Pese a que es una figura de amores y odios, todo acto o comportamiento que haga, se hace viral en redes sociales.
Mientras unos aplaudieron su originalidad, otros comentaron: “Le falta amor propio”, “se va a quedar sin Instagram finalizando el año.” “Qué vulgaridad”, “qué irrespeto para la Navidad”.
Vea aquí el vídeo.
Una vez más, Yina Calderón no defrauda a los suyos y los sorprende con una ocurrencia más, basada en su espontaneidad y estilo único.
Lea también: ¿Consiguió sugar daddy? Pillaron a Yina Calderón muy acaramelada con hombre bien mayor
Reacciones por el vídeo de Yina Calderón
¿Uno cómo hace para borrar la memoria el video de Yina Calderón? pic.twitter.com/xtgAp5yVih
— Pamela Avendaño (@Pamelaavenda) December 26, 2023
Me llama el Chisme, pero hpta pa’ que mire esa mierda de Yina calderón ! 🫠🫠🫠🫠
— Morena🖤 (@Maxalyc) December 26, 2023
Will audaaaaa! 😂 pic.twitter.com/UbIXxogsnO
Yina Calderón había anunciado su retiro de las redes sociales
La polémica influencer y DJ de Guaracha, Yina Calderón, preocupó a sus seguidores luego de publicar un mensaje anunciando su retiro de las redes sociales, pero esto no es lo más alarmante, ya que también manifestó que está pasando por “el peor momento de su vida”.
Yina dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram afirmando lo siguiente: “Perdón o como se dice: Debo retirarme estos días, estoy pasando el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo volveré".
Comentarios