PUBLICIDAD
La protagonista de la nueva edición de ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Manes’, será socia de Global66, la fintech latinoamericana de transferencias internacionales que hasta el momento ha movido más de 1.700 millones de dólares desde su creación.
Este ingreso se suma al del reconocido jurado de Masterchef, Christopher Carpentier, quien hace unos meses dio a conocer que también es socio de la startup.
Laura, además de avanzar con proyectos en televisión, sigue consolidando su marca de cosméticos, perfume y lencería ‘Feroz’.
Por motivos laborales, durante los últimos meses Laura ha estado viviendo junto con su familia entre Europa y Colombia; y es precisamente por su estilo de vida global que la colombiana se identificó con las soluciones financieras ofrecidas por Global66, de allí surge la sinergia y el interés entre ambas partes.
"Es maravilloso sumarme y trabajar de la mano con una compañía que busca generar una solución verdaderamente global. Siento que comparto con ellos la pasión por la innovación, la conexión global y la creatividad”, aseguró Londoño.
"Conocía a Global66 como usuaria y sé lo que se preocupan por facilitar la vida financiera de todos, eso me emocionó demasiado, hacer parte de algo en lo que puedo generar impacto real", afirmó.
Entre las facilidades con las que cuenta la plataforma para sus usuarios internacionales, está la posibilidad de transferir dinero cómodamente a más de 70 destinos en todo el mundo, mediante un proceso de envío y la recepción de dinero sencillo, transparente, rápido, flexible y cien por ciento digital.
“Estamos convencidos de que las alianzas son fundamentales para avanzar y en Laura vimos la personificación de ese ciudadano global por el que trabajamos arduamente: que un día puede estar cenando en Bogotá y al otro día en una producción con su equipo en Madrid, conociendo las complejidades que eso conlleva, especialmente desde la perspectiva financiera”, puntualizó Santiago Mejía, country manager de Global66 en Colombia.
Con una trayectoria que se remonta a sus inicios en el modelaje a la edad de 10 años y que abarca hasta su participación en destacadas producciones televisivas, Londoño se ha destacado por su versatilidad en la industria del entretenimiento y los negocios, experimentando la complejidad del sistema financiero tradicional para aquellos ciudadanos y empresarios que viven entre diferentes países.
La relación entre la fintech y la actriz colombiana está pensada a largo plazo, yendo más allá de la negociación netamente transaccional, siendo esta socia de Global66 contando con acciones dentro de la compañía, lo que implica un compromiso mayor en pro del cumplimiento de sus objetivos.
Comentarios