Se salió por la ventana

La acostumbrada visita familiar a la penitenciaria de Picaleña, de María Luz Herrera a uno de sus familiares, esta vez no se pudo concretar, toda vez que en la glorieta de Mirolindo, el microbús en el que viajaba tuvo un aparatoso choque con otro automotor, que en el momento del impacto rompió uno de los cristales y por la ventan salió María Luz.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer y según indicó el conductor del servicio público, la camioneta Chevrolet doble cabina 4X4, plateada, de placa QEB-490, se habría asomado más de la cuenta en la glorieta, en el momento en que transitaba, dándose el golpe, “si no es porque yo maniobro, el bus se vuelca, debido al choque tan tremendo que nos dimos”.

En el interior de la buseta afiliada a la empresa Tures Tolima, de placa WTH-130, que cubría la ruta 30, con destino a Picaleña, viajaba María Luz Herrera, quien fue conducida a Asotrauma donde le practicaron algunos exámenes con el fin de diagnosticar los posibles traumas que sufrió en su cabeza y brazo izquierdo.

“Yo iba en la parte de atrás del bus cuando sentí el golpe tan fuerte que rompió el vidrio; solo me acuerdo que me golpeé en la cabeza y que me salí por la ventanilla. Medio me acuerdo que iba por la bomba de Mirolindo, pero no estoy bien segura”, manifestó María Luz Herrera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios