PUBLICIDAD
A tempranas horas del 11 de septiembre, en el barrio La Isla de la comuna de Santa Cruz en Medellín, se encontraron los cuerpos sin vida de una madre, sus dos hijos y su gato en un trágico caso de envenenamiento múltiple.
Puede leer: Encuentran muerta a toda una familia: hasta el gato se vio afectado
Según Minuto 30, la madre, identificada como Diana L. V., de 45 años, y su hija de 21 años fueron encontradas en una cama, mientras que el hijo menor de 17 años y el gato estaban en una colchoneta en otra habitación. El mismo medio reveló que en la vivienda se halló una nota firmada por Diana, en la que expresaba su deseo de donar su cuerpo a la ciencia médica y, en caso de que esto no fuera posible, autorizar la cremación de sus restos. "Yo Diana, manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica de no ser posible la donación, manifiesto mi voluntad en vida y autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas", revelaron las autoridades.
Además:Sujeto ebrio arrolló a una mujer, se estrelló y cerró con 'broche de oro': esto hizo
Al parecer, la mujer había mostrado tendencia a la depresión, lo que podría reforzar la hipótesis inicial de que tomó la decisión fatal de acabar con su vida y la de su familia, incluyendo al gato.
Por otro lado, el medio Pulzo dio a conocer un fragmento adicional de la carta que indica que Diana le había avisado a una vecina sobre lo que iba a suceder: “Por favor, venga muy temprano, apenas se despierte. La llave queda en el borde de la ventana. La otra llave queda en la mata para que le avise a mi papá. Busque el contacto de él y le avisa, él se tiene que hacer cargo de nosotros tres”. Siga: Colombiana murió en México tras ser arrollada por varios carros: no la habrían visto
Por ahora, la Policía Metropolitana de Medellín continúa investigando las circunstancias exactas de las muertes y evaluando si la nota encontrada está relacionada con el trágico desenlace.
Comentarios