Una buseta de Rápido Tolima se quedó sin frenos

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Un nuevo incidente en el que se vio implicada una buseta de la empresa Rápido Tolima vuelve a registrase en la ciudad. Ayer, cerca de las 3:00 de la tarde, el automotor de placas WTN 468 se quedó sin frenos chocando con dos carros más que se movilizaban delante de esta.

La buseta, que cubría la ruta Ibagué – Honda – La Dorada, intentó frenar llegando al puente de la intersección cerca al Éxito pero estos no respondieron. Contó el ayudante Alfonso Moreno, que le gritó al conductor en repetidas ocasiones que se detuviera pero este no lo logró y por el contrario colisionó contra un taxi y un carro particular.

EL NUEVO DÍA habló con William Carranza, conductor del Hyundai, y narró los momentos de angustia que vivió cuando se dirigía a su destino.


“Yo sentí cuando el taxi le pegó por detrás a mi carro, esto, luego de que la buseta chocara con este. (…) Me golpeó tan fuerte que di tres o dos vueltas al interior de mi vehículo”.


Luego de que el automotor de Carranza diera vueltas y quedará en contravía, la buseta de Rápido Tolima, chocó de frente contra él dejando su carro prácticamente inservible. La buseta se detuvo unos 50 metros más adelante.


Los pasajeros tuvieron que hacer transbordo mientras el conductor del taxi y el carro particular salían del asombro. Ninguno resultó con lesiones graves.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios