Practicaba actos sexuales con su hija de 4 años

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Rubén Darío Rivera Rodríguez fue enviado a la cárcel de Picaleña como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo y sucesivo. La Fiscalía lo acusa de practicar actos obscenos con su hija de cuatro años.

Ayer, la juez Octavo Penal Municipal con función de garantías decretó que Rivera Rodríguez era un peligro para la sociedad y más aún para la menor, quien convive con sus dos padres, por lo que se le impartió medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.

Durante la audiencia, Rivera Rodríguez no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

Los hechos
Según lo expuesto por el ente acusador, fue la misma madre quien puso en conocimiento los hechos de los que era víctima su hija. Al parecer, el mismo padre encerraba a la menor en la habitación donde dormía con su esposa, encendía la televisión y colocaba videos pornográficos, al tiempo que desnudaba y tocaba las partes íntimas de la menor.  Esto no ocurrió solo una vez, según la fiscal, quien señaló que el padre practicaba actos sexuales con la niña cada vez en que quedaba bajo su cuidado, mientras la madre salía a trabajar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios