Este nuevo caso de hurto, que sin duda sigue afectando la seguridad ciudadana, fue perpetrado el fin de semana en inmediaciones de la calle 12 nomenclatura 2-42, en pleno sector céntrico de la capital tolimense.
Según denunció la administradora de este almacén, Adriana Garzón, los delincuentes habrían ingresado rompiendo los candados de la reja de la entrada y luego robado el negocio sin que las autoridades u otros vecinos se percataran del hecho.
“Se llevaron un dinero en efectivo y una mercancía (…) teníamos las cámaras y las encontramos en el piso desconectadas porque muy seguramente sabían que las teníamos; esperamos a que el CTI tome huellas para poder revisar cuánto se llevaron”, dijo la administradora ayer en la mañana.
Garzón hizo un fuerte llamado a las autoridades para que se apersonen más de la seguridad, pues no es el primer asalto conocido a establecimientos del sector comercio de la ciudad.
“Le pedimos a la Policía que así como vienen con grúas a llevarse los carros y las motos mal parqueadas, también vengan y hagan lo mismo con los ladrones”, señaló la administradora.
Según informaciones extraoficiales, este robo habría sido avaluado en al menos 20 millones de pesos.
Comentarios