El caso más grave ocurrió el pasado miércoles a las 7 de la noche en el barrio Venecia, cuando una mujer, identificada como Andrea Beltrán Fula, de 32 años de edad, propinó dos puñaladas a su pareja sentimental en una riña.
La femenina fue capturada por voces de auxilio de la comunidad quienes señalaban a la Policía que Beltrán Fula era la responsable de herir gravemente por su espalda a su pareja sentimental, Andrés Felipe Cabrera, un vigilante de 20 años.
El hombre ayer permanecía herido en la Clínica Tolima de Ibagué, entre tanto la mujer fue llevada a audiencia y de allí a la cárcel de Picaleña.
Fue apuñalada por un consumidor de drogas
Otro caso similar se registró en la calle 21 con carrera Tercera, donde un hombre agredió a su pareja de una puñalada en la pierna. La mujer, quien prefirió guardar reserva de su nombre por miedo a su pareja sentimental, dijo que su esposo la apuñaló cuando estaba drogado.
“Vengo a denunciarlo porque esta vez fue una puñalada, la próxima puede ser un tiro o algo peor y prefiero no arriesgarme más”, señaló la víctima, quien dijo que el agresor permanece en libertad.
La golpeó su esposo con una varilla
El último hecho de violencia intrafamiliar dejó como saldo herida a una bebé de 9 meses y a su madre, identificada como Andrea Carolina Tovar, de 25 años de edad.
Según las autoridades, la ama de casa fue herida de varias golpes provocados con una varilla.
Testigos señalaron que la joven fue agredida por un taxista, quien es su compañero sentimental, en el barrio Nuevo Amanecer ayer a la 1 de la tarde.
“Ella le dijo a su marido que iba a reclamar el subsidio de la niña y el tipo empezó a decir que era que iba a conseguir amante, que estaba cansado y que quería que se fuera. Cuando ella se fue por unas bolsas y empezó a guardar su ropa para irse de la casa, él sacó una varilla y la golpeó en la pierna derecha, una mano y en la ceja”, aseguró un conocido de la víctima.
Comentarios