Se trata de una microempresaria ibaguereña que fue atropellada en inmediaciones de un reconocido club ubicado en cercanías de la glorieta de Mirolindo. Otra víctima más de las imprudencias en las vías de la Capital Musical.
Recuerda Sandra Viviana que ese día se movilizaba en su moto AKT Flex, de placa JWQ11C, rumbo al colegio Comfenalco para recoger a su hija de clases cuando fue cerrada en la vía por un campero CR-V Honda, de placa DFM-536, con la que chocó partiéndose la pierna derecha.
“Yo iba por mi vía cuando Omar Fernando Cardona Patiño, un ginecobstetra de la Clínica Tolima, me cerró en la camioneta y se dio a la fuga después de atropellarme... desde ese día no puedo caminar, los gastos en medicamentos me tienen en la ruina, hace ya casi cinco meses estoy luchando para recuperarme pero el dinero que cubría el seguro de mi moto ya no me alcanza”, aseguró Cuellar Saavedra.
Según ella, la denuncia que hoy pone en la palestra ocurre debido a que la persona que la atropelló no ha querido saber de su situación a pesar de que “fue su imprudencia”.
“Este señor es un prestante médico que vive en El Vergel y que cuando me accidentó se voló y por eso no aparece en el croquis de las autoridades... el seguro de mi moto ya no me cubre las dos operaciones que me hacen falta y este señor ni siquiera pregunta como estoy...
Y añadió: “ el seguro que tiene del carro no me ha respondido por los daños, quedé lisiada de por vida y no encuentro manera de darle el sustento a mis hijas”, denunció.
Según esta mujer por ahora ha tenido que buscar el apoyo de las personas de buen corazón para subsistir por lo que con esta denuncia quiere que se haga justicia en su caso.
Comentarios