Ayer, cuando caminaba hacia uno de los cuartos de su inmueble, una camioneta Luv, de placa SJR-538 afiliada a la empresa de comestibles SAM, arrasó con todas sus pertenencias luego de que el conductor del automotor perdió el control del rodante.
El hecho ocurrió cuando promediaban las 9:10 de la mañana en la calle 20 Sur casa 12 de Boquerón, según la víctima, luego de que una de las puertas del automotor se abrió de forma accidental.
“Estaba en la casa cuando de pronto se escuchó el estruendo y se vino el muro abajo (...)según pude oír fue que la puerta de la camioneta se abrió y el conductor quedó loco y no podía cerrarla”, dijo Bernal Camargo.
En el vehículo se movilizaba Luis Eduardo Melchor Aricapa (conductor) y una mujer de 20 años de edad, identificada como Lina María Londono Zuluaga, quien tiene ocho meses de embarazo y milagrosamente sólo sufrió un trauma cervical que no afectó su estado gestación.
De otra parte, según dijo la dueña de la vivienda, en el sitio no estaba su nieta de 5 años de edad, lo que probablemente hubiera dejado otra víctima.
En diez años Rosalba Bernal de Camargo jamás había temido más por su vida y por la de los suyos.
Credito
REDACCIÓN JUDICIAL
Comentarios