Así lo dio a conocer el comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, capitán Andrés Conde, quien dijo habrá especial control este puente festivo por las vías mayormente transitadas en temporada de vacaciones como los son el tramo Bogotá -Melgar-Ibagué.
“Tenemos varios planes de control en terminales y vías, hoy (ayer) por lo menos estamos haciendo controles de buses en terminales”, indicó el uniformado.
Aunque los dispositivos de velocidad interno en los buses quedaron derogados por ley, las autoridades informaron que serán instalados varios puestos de control de velocidad en las carreteras.
“A partir de mañana (hoy) y todo el fin de semana estaremos verificando el estado técnico-mecánico de los vehículos, así como haremos control para que las personas no conduzcan en estado de embriaguez y se ponga en riesgo no solo la vida de ellos sino de otros”, expresó el Capitán.
Conforme al receso escolar y puente festivo que se avecina, las autoridades iniciaron a partir de ayer controles a los automotores que se movilizan por las vías del Departamento.
Credito
REDACCIÓN JUDICIAL
Comentarios