‘Ola’ de inseguridad en Praderas de Santa Rita II y en la ciudadela Comfenalco

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Delincuentes nuevamente siguen haciendo de las suyas en la comunidad del barrio Praderas de Santa Rita y la ciudadela Comfenalco, vía a Picaleña.

Ayer, desconocidos lograron ingresar a la ferretería Ferrejotas, de propiedad de Javier Espinosa, ubicada en la manzana F casa Tres de Praderas de Santa Rita, sin que la autoridad se percatara.

Los ‘amigos de lo ajeno’ lograron sustraer materiales de construcción y herramientas por un valor cercano a los tres millones de pesos.

Según se pudo establecer, los delincuentes lograron abrir el negocio y allí escoger la mercancía de mayor valor.

Estudiantes bajo las sombras de ladrones

No solo las viviendas vienen siendo violentadas por los ‘desadaptados’, quienes habitan cerca del sector; adolescentes y niños de la institución Augusto E. Medina son amedrentados con armas blancas y de fuego por los delincuentes. Un estudiante fue herido hace pocos días.

Finalmente, las autoridades han sido informadas de la situación, luego de que dos menores de edad, quienes fueron atrapados, se robaran tres portátiles de la sede Industrial del Sena. El comandante de la Policía Metib no contestó a los llamados de EL NUEVO DÍA.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios