El caso sucedió en inmediaciones del sector de El Poblado, cuando un agente pidió los papeles a Oswaldo Ramírez, este había ingresado a la Secretaría de Tránsito para solucionar un problema con un comparendo que le habían impuesto.
Cuenta que cuando salió de las oficinas, un agente le exigió los papeles y al ver que ya pasaban más de 10 minutos, se enojó, pues tenía que realizar otras diligencias.
El hombre agregó que debido a la mala forma en que lo trataron, le metió una zancadilla al agente y lo tumbó; más adelante, cuando estaba en la calle 60, lo interceptaron uniformados de tránsito, y como se observa en el video, tardaron tiempo para reducirlo y llevarlo al CAI del Éxito.
Lleno de problemas
Oswaldo Ramírez aseguró que no debió exaltarse, pero también contó que dos semanas antes había fallecido uno de sus hijos y el motivo de su prisa es porque tiene en la clínica a su hijo recién nacido y tenía que llevar a su esposa como lo hace todos los días para que amamante al pequeño.
Ahora el hombre que no tiene trabajo y quedó sin motocicleta, deberá pagar tres millones de pesos por los hechos en que quedó involucrado.
Comentarios