PUBLICIDAD
Diego Estrada fue enviado a un centro penitenciario tras ser señalado como el presunto responsable del feminicidio de Diana Milena Carrero, enfermera cuyo cuerpo fue hallado el pasado 26 de diciembre en el sector conocido como La Variante, en Ibagué.
Durante las audiencias judiciales celebradas el pasado miércoles 8 de enero, las autoridades revelaron que Diana Milena sufrió una fuerte lesión en el cráneo, aparentemente causada por un casco, además de otras afectaciones en su cuerpo que habrían ocurrido después de su fallecimiento.
Testimonios y pruebas recopiladas, indican que, momentos antes de su muerte, Estrada habría amenazado a la víctima durante una reunión social, luego de que Diana mostrara nostalgia al escuchar una canción que le recordaba a su esposo fallecido.
Puede leer: Capturan en Rovira a hombre señalado de ser un depravado
En relación con lo anterior, una compañera de trabajo relató que Estrada estaba de muy mal temperamento ese día y lo describió como "machista" y brusco. En un intento por defender a Diana de los insultos, la compañera intervino, pero Estrada le exigió que no se metiera. Acto seguido, se llevó a Diana en su moto, y ella no fue vista nuevamente con vida hasta que se conoció el trágico desenlace.
Según información de la Fiscalía General de la Nación, Estrada enfrenta cargos por feminicidio en concurso con ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio. "Gracias a Dios, el juez dictó cárcel intramural para Diego; las pruebas contundentes de la Fiscalía lograron desmentirlo", afirmó Wilfredo Carrero, hermano de Diana Milena Carrero Vergara.
El implicado afirmó en su versión inicial que tomó la vía Guabinal con Diana como parrillera; sin embargo, las cámaras de seguridad evidenciaron que se movilizó por la Ambalá.
Comentarios