Adolescente perdió la vida en el río Opia

SUMINISTRADA Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
El dolor embarga a una familia en el barrio Tulio Varón, por la muerte de su hijo adolescente en un paseo de olla.

“Era mi hijo, se me ahogó en el río más allá de Piedras. Les comparto mi dolor, pero esto es muy duro, era mi único hijo”, así contó en una red de apoyo el padre del menor de edad, Óscar Perdomo, con el dolor que lo embargaba tras la muerte de su hijo.

Todo ocurrió al mediodía de ayer en el río Opia, en Piedras, cuando el menor de edad Daniel Eduardo Perdomo Gómez se lanzó desde una peña a las aguas del afluente y no salió a flote.

El adolescente de 15 años de edad, estaba con unos familiares y amigos en el Balneario Los Guadales, en el kilómetro 3 de la vereda Gautaquisito en el río.

Al parecer se lanzó varias veces al afluente, hasta cuando no lo volvieron a ver. La angustia se apoderó de sus allegados que lo buscaron por el afluente, lo sacaron y lo llevaron hasta el Hospital San Sebastián de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.

Según el dictamen médico, el joven falleció por un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento.

El cuerpo de Perdomo Gómez es velado en la Funeraria Monte Santo de la avenida Ferrocarril con calle 30, la misa se adelantará hoy a las 3:00 de la tarde en la Iglesia San Judas Tadeo y será llevado al Cementerio San Bonifacio.

 

Frase

“Dios los bendiga y les cuide sus hijos porque esto es muy duro, quisiera que me hubiera pasado a mí y no a él”, padre del joven.

Credito
CAROLINA FERNÁNDEZ

Comentarios