Una docente que quiere recuperar la identidad musical

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Luego de pasar una larga temporada en Bogotá, donde adelantó estudios superiores y se dedicó a la docencia y a la gestión publica, Gladys Gutiérrez Upegui decidió volver a su ciudad, pero esta vez no de vacaciones, sino para establecer su negocio y aspirar al Concejo y llevar todo su conocimiento en proyectos para la ciudad.

Esta ibaguereña, quien se siente orgullosa de ser hermana del director musical Germán Gutiérrez y de la cantante lírica Martha Gutiérrez, aspira si llega al cabildo ibaguereño, establecer políticas encaminadas a apoyar a los músicos y al Conservatorio del Tolima.

“Tenemos que rescatar el Conservatorio, para que vuelva a ser la institución que era, pues tenemos muchos músicos talentosos que deben salir a otras ciudades porque acá muchos no reciben buen trato”, agregó.

Asegura que es importante que el aspirante a este cargo donde se toman las principales decisiones de la ciudad, debe ser una persona idónea y que quiera a la ciudad y no avalar y aprobar acuerdos solo para ser amigo del Alcalde. “Es que es el representante de los ibaguereños, el que debe vigilar lo que es del pueblo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios