PUBLICIDAD
Una pelea entre Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, y Nicol Alexandra Torres, que venía gestándose durante varios días, culminó en tragedia en Cimitarra, Santander. La enemistad entre ambas, alimentada por ofensas en redes sociales, se intensificó hasta que, en la madrugada del 21 de septiembre, acordaron encontrarse en el sector 'La Antena' del barrio Los Pinos para agredirse.
En contexto de esta noticia: (Video) Mujeres se citaron por chat para pelear: en el encuentro una mató a la otra
Según Mauro Osorio, primo de Yeimis Daniela, la disputa comenzó por reacciones y comentarios en Facebook, donde ambas intercambiaban groserías e indirectas. “Ellas se llevaban mal por un tema de reacciones en las publicaciones”, explicó Osorio a Vanguardia. Sin embargo, la familia de Yeimis Daniela nunca imaginó que esta confrontación llevaría a la muerte de su ser querido.
Además: Ella era Daniela, su novio la mató en una fiesta porque no le envió un dinero por Nequi
Entre las 3:05 y 3:55 a.m., las jóvenes intercambiaron mensajes por Facebook hasta acordar el encuentro. Tras la agresión, Nicol Torres abandonó el lugar, mientras que la novia de Yeimis Daniela logró llevarla al Hospital San Juan de Cimitarra. A pesar de los esfuerzos médicos, las heridas eran tan graves que fue necesaria su remisión al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde lamentablemente falleció en el camino.
Comentarios