En San Luis, un cura aspira a la Alcaldía con la ayuda divina

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Con la ayuda celestial y del pueblo, un sacerdote quiere llegar a la Alcaldía de San Luis. Otros tres candidatos aspiran a la primera silla del Palacio Municipal de este municipio del centro.

Cuatro candidatos disputarán la Alcaldía en San Luis, esto porque el candidato por el partido Alianza Verde, Víctor Julio Meneses Peña, decidió unirse a la campaña del sacerdote, José Guillermo Gualtero Quimbayo, por el partido Centro Democrático.

Los otros postulados son: Sandra Mireya Salas Lugo, de Cambio Radical; Carlos Fernando Bonilla Lugo, Conservador y Carlos Enrique Murillo Lugo del partido de La U.

Coaliciones

José Guillermo Gualtero Quimbayo, es un hombre que lleva 26 años en el oficio sacerdotal y ahora espera llegar a la Alcaldía de San Luis con el apoyo de Dios, el pueblo y ahora con la adhesión del excandidato Víctor Meneses.

Bajo el eslogan ‘San Luis Unido Sí tiene Cura’, el aspirante por el partido Centro Democrático, presentó ayer la coalición que hizo con los ‘Verdes’, y recordó que su trabajo será ayudar al agro de San Luis implementando una Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

“Con la adhesión de Víctor Meneses, tendremos un gran apoyo, ya que él es un hombre de principios y valores y por eso no me da miedo trabajar en esta integración”.

Por su parte, el excandidato por Alianza Verde, dijo que “Hemos hecho una alianza mediante un acuerdo programático, dado que el padre es el único candidato que tiene cualidades y coincidimos en muchas propuestas. Tenemos que unir fuerzas para administrar un municipio que necesita un cambio y reforma en el tema de recursos públicos”.

Los otros candidatos

Sandra Mireya Salas, es la única mujer que aspira a la silla del Palacio Municipal de San Luis, tiene apoyo de la senadora Rosmery Martínez Rosales, por el partido Cambio Radical y apoya a la Gobernación del Tolima, a Mauricio Jaramillo.

Tiene como eslogan ‘Unidos por el Desarrollo del Municipio’ y dice en sus redes sociales, que quiere ser la primera mujer alcaldesa de esta municipalidad.

Carlos Fernando Bonilla, de filiación conservadora, es conocido en esta municipio como ‘El Papi’, y entre sus propuestas está trabajar “contra la maquinaria que quiere perpetuar el poder en San Luis”. Tiene como eslogan ‘Juntos Hacia el Cambio’.

Carlos Enrique Murillo Lugo, es el postulante por el partido de La U.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios