PUBLICIDAD
Diego Fernando murió en tierras lejanas
Las autoridades de Ecuador, informaron acerca del hallazgo este miércoles de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en el sector conocido como 16 de marzo, en el cantón Machala, perteneciente a la provincia de El Oro.
Según el reporte, corresponde a un joven oriundo de Murillo, al norte del Tolima, identificado como Diego Fernando Ardila González, de 23 años de edad.
Leer: Detenidos en Ibagué por robar los bolsos a varios estudiantes que estaban entrenando
Se pudo conocer que, al parecer, Diego Fernando habría atentado contra su vida, esto debido a que venía afrontando una dura situación familiar y ese mismo día, habría sufrido un accidente de tránsito. El hallazgo del cuerpo, fue realizado inicialmente por su primo Juan Carlos González, quien dio aviso a la Policía.
Asimismo, se estableció que durante aquel día, Diego Fernando estuvo compartiendo con su primo y almorzaron juntos, no obstante, en la noche el joven habría tomado la fatal decisión en su vivienda.
De interés: Habitante de conjunto en Ibagué le disparó en la cara a un ayudante de construcción
“Paz en su tumba Ardilita, que Dios te lleve derecho a su gloria, y a ti mi Dios le pido mucha fortaleza para la familia y amigos. Descansa en paz”, expresó una de las allegadas de Diego Fernando Ardila.
Comentarios