PUBLICIDAD
Una publicación en redes sociales de Catalina Jaramillo, candidata a la Asamblea de Antioquia por el Partido Verde, ha desatado una controversia en el departamento. En el video, la candidata hace una invitación para votar mientras se encuentra en su cama acompañada de su pareja sentimental.
La grabación muestra a Jaramillo en un ambiente íntimo, ligera de ropa, mientras realiza un llamado a los votantes de Antioquia para apoyar su candidatura a la Asamblea.
En el video, la candidata dice: "Hola, hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz. Amorosamente, se levantó con muchos orgasmos. Pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo porque esta Asamblea sea toda una realidad para las mujeres y para el campesinado. Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74. Adiós”.
¿Vulgar u original?
La publicación generó opiniones divididas en las redes sociales y en la opinión pública de Antioquia. Algunos la consideran una expresión de libertad y autenticidad por parte de la candidata, mientras que otros la critican por considerar que la invitación carece de seriedad y respeto hacia la política.
Desde el equipo de prensa de Catalina Jaramillo, se emitió un comunicado en el que se aclara que el video no fue realizado con fines públicos ni de campaña, sino que forma parte de imágenes privadas destinadas a su círculo cercano.
Sin embargo, la difusión del video en redes sociales lo hizo público y provocó la polémica.
📹 Candidata a la @asambleadeant por la @PartidoVerdeCoL con el número 74, Catalina María Jaramillo Agudelo, hizo un polémico video en donde dice que se «levantó con muchos orgasmos». Su campaña es financiada por su madre Teresa Jaramillo, presidenta de Asocomunal Valdivia. pic.twitter.com/Fe0jclALbe
— Sergio Mesa (@sermeca) August 31, 2023
La controversia en torno al video ha llamado la atención sobre la relación entre la esfera pública y privada de los candidatos políticos, así como sobre los límites entre la vida personal y la carrera política. La discusión sobre la idoneidad de la publicación continúa en el ámbito político de Antioquia.
Más noticias
“Qué peinada”: Dominic respondió a la hija de Petro, tras criticarlo por vender camisetas
“¿Aquí en Bucaramanga hay tamales?”: influencer se fue haciendo bromas por Ibagué y sacó carcajadas
Comentarios