PUBLICIDAD
Un conmovedor caso de abandono animal fue reportado en redes sociales, generando la indignación de muchos. Se trata de una cachorra canina llamada Ariel, la cual nació con afectaciones físicas: seis patas y dos vulvas.
El hecho se presentó en Gales, Gran Bretaña. El animal fue encontrado en un parque por un ciudadano, quien se apiadó y lo llevó a un centro veterinario. Para su sorpresa, los médicos la hallaron en un buen estado de salud y pese a la malformación encontrada, sus órganos estaban funcionando correctamente.
Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una vulva de más. Su pelvis no se ha formado correctamente debido a la articulación extra de la cadera", indicó el veterinario.
Lea también: Un perrito murió de hambre y encerrado en una casa de la comuna Seis de Ibagué
El especialista además dijo, "dejar que se establezca después de su calvario y volver a evaluarla en un mes con el objetivo de eliminar los miembros adicionales y explorar la función de su pierna restante", respecto a la solución de vida que le brindaría a la perrita.
La asociación Greenacres Rescue pidió difusión para poder conseguir información acerca de dónde ha venido y sobre el presunto responsable de su olvido. Gracias a que el caso se ha hecho público, varios han donado a la causa para cubrir los gastos médicos.
Puede ver: Emotivo adiós: joven graba el último día vida de su querido perrito
El feliz final de Ariel
La cachorra encontrada fue llamada Ariel, como el personaje de la ‘Sirenita’, asemejando la similitud de sus patas con las de una sirena. Pasó de la angustia del abandono a tener una familia que la acogió, de la que se ganó su corazón y de los miles de ciberusuarios en todo el mundo.
Comentarios