PUBLICIDAD
Una mujer ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda para recuperar más de $1'145.138 pesos que su hijo de ocho años gastó en juegos a través de su tarjeta de crédito. En un video viral publicado en TikTok, la madre relata que, a pesar de haber desvinculado la tarjeta de crédito de su esposo tras una compra inicial de $30.000 en un juego de Minecraft, el servicio se reactivó.
Según El Tiempo, la madre mostró en el video una lista de las numerosas compras realizadas por su hijo, que incluyen elementos para personajes de juegos como 'My Talking Tom', 'My Talking Angela', y otros en plataformas como 'Duolingo' y 'Minecraft'.
Lea aquí: Joven envió dinero desde EE.UU. a su familia para ahorrar y se llevó amarga sorpresa
El mismo medio dio cuenta que a pesar de haber presentado una denuncia ante el banco, la respuesta recibida ha sido insatisfactoria. La entidad bancaria le sugirió que gestionara el reembolso a través de las aplicaciones donde se efectuaron los gastos, dejando a la mujer frustrada por la falta de solución.
El video ha generado reacciones de todo tipo en redes sociales. Algunos se burlan de la situación, mientras que otros reflexionan sobre la importancia de supervisar a los niños y el uso que le dan a las aplicaciones.
Comentarios